Doblete de Ayo Fernández para sacar al Atzeneta UE del descenso

0
526

El conjunto que dirige David Albelda se encuentra enchufado en esta segunda fase donde este fin de semana ha cosechado su segunda victoria consecutiva. Un doblete de Ayo Fernández para sacar al Atzeneta del descenso hace soñar al conjunto que se coloca como tercer clasificado dentro del Grupo III-E.

El conjunto de El Regit se enfrentó y sacó tres puntos ante el Espanyol B. Fue un encuentro en el que el peso del juego estuvo en las bandas. Ambos contendientes aprovecharon esto para generar ocasiones, pero no los dos tuvieron el mismo tino de cara a portería. El gol tuvo nombre nombre propio. Ayo Fernández marcó un doblete que ha servido al Atzeneta para salir de los puestos de descenso al sumar 27 puntos y superar en la tabla a los pericos.

Los pupilos de Albelda quieren seguir con la dinámica positiva y la próxima semana se enfrentarán al Olot en su feudo el sábado a las 17 horas. Este será el primer partido de la segunda vuelta de la segunda fase del campeonato liguero. El Olot es el sexto clasificado con 24 puntos.