Más que en una película de Hollywood. Este final no mantiene indiferente absolutamente a nadie. Horario unificado en la jornada 22 y sensaciones de que iban a pasar muchas cosas, y qué de cosas…

Ya celebraba el Sevilla Atlético su clasificación a la primera RFEF y su lucha por entrar en los play off´s de ascenso a Segunda División. Con la derrota que sufría su máximo rival el Betis Deportivo en Córdoba por 1 a 0. Pero donde no contaban con esos pocos minutos de alargue, que es sabido y dónde más en la carretera de Utrera. Que hasta el rabo… todo es toro. Y de qué manera, iba aparecer sorprendente Dani Rebollo el portero bético. Que subía a la desesperada a rematar un córner a favor de su equipo en el minuto 91. Y no es que rematase… es que marcó un golazo que todavía hacía creer a los suyos. Que veían como después de que su portero apareciera de la nada como si de la virgen de Fátima de tratase. Todavía les quedaba vida y tiempo! para conseguir el objetivo.

Y se iba a consagrar el milagro, con el Córdoba volcado en ataque. Recuperaría el equipo bético el balón en la última jugada del encuentro en una contra con hasta 5 jugadores. Regis Ndo apuraba línea de fondo para asistir. A su compañero Mohamed Mizzian que de nuevo. De cabeza y dos minutos más tarde que su compañero Dani. Pondría el definitivo 1 a 2 en el marcador. Consumando una remontada de infarto que ni los más optimistas ni aquellos que con el corazón todavía encogido se pudieran esperar.