Intratables, así es como sigue el Burgos CF. Con paso firme, avanza como la X Legión lo hacía al lado del César para tomar Roma. Esta vez lo hace, un equipo que lleva 11 victorias con apenas 3 derrotas y 3 empates. Donde le saca 8 puntos a su competidor más cercano, la Cultural y Deportiva Leonesa (segundo clasificado).

Suma esta jornada de nuevo otros 3 puntos, Claudio Medina el delantero leonés batía por alto al guardameta del Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, en un centro lateral. Donde poco podría hacer éste, apenas pasados los primeros quince minutos de juego.

Le vale este solitario gol, para seguir dando pasos de gigante. Donde ganar el Subgrupo B, del Grupo I de Segunda División B ya es una realidad. Las tropas no descansan, conocedoras de que su trabajo asusta aquellos que comparten el objetivo del ascenso, pero también es sabido, que el fútbol es fútbol, donde el trabajo y la mentalidad no pueden flaquear. Y en El Plantío lo saben, el apoyo por parte de la afición es total. Donde podemos destacarlas como una de las que más espectáculo nos rinde tanto a nosotros, los aficionados que amamos a este deporte. Como a su Legión particular, un equipo que no se rinde y avisa a sus futuros rivales.