Partidos del fin de semana en la Liga MX y Liga Expansión

0
928

Como cada fin de semana en footters.com, podrás ver partidos de la Liga MX y Liga Expansión.

En la madrugada del sábado se enfrentan Club Necaxa vs Club De Futbol Monterrey (02:30 hora española). Los locales buscan salir de la zona baja de la clasificación, mientras que sus rivales luchan por los puestos de PlayOff por el título, los cuales tienen a tan solo dos puntos. Asimismo, hay otro enfrentamiento entre FC Juárez vs Mazatlán FC (04:30 hora española). Un partido parecido al anterior, ya que los Bravos de Juárez están inmersos en una situación complicada con 5 puntos en 5 encuentros, y quieren volver a la senda de la victoria, mientras que los cañoneros se encuentran en las plazas de mitad de tabla.

Por otra parte, en la madrugada del domingo se emitirán el encuentro entre Cruz Azul FC – Deportivo Toluca (02:00 hora española). Partidazo con mayúsculas entre dos equipos que luchan por todo en la presente campaña, los locales en tercera posición buscan recortar algunos puntos a los diablos rojos que son los líderes de la competición liguera. Mientras que en la jornada diurna (19:00 en España), Club universidad Nacional (Pumas UNAM) y Club León FC disputan un enfrentamiento por salir de la parte baja de la tabla.

Para finalizar con la máxima categoría del fútbol mexicano, en la madrugada del lunes (02:00 hora española), se enfrentan Club Tigres y Club Tijuana. Los auriazules no pasan por su mejor momento tras perder en la última jornada, lo que los sitúan en el décimo puesto. Por otra parte, los rojinegros siguen soñando con asentarse en los puestos de PlayOffs manteniendo la cuarta plaza.

A pesar de toda la parrilla de partidos de la Liga MX también se emitirán partidos de la Liga Expansión:

En la madrugada del sábado, dos partidos: Mineros de Zacatecas vs CF Atlante (00:00 hora española) y Atlético Morelia vs Alebrijes Oaxaca (23:30 hora de España). En la noche del sábado al domingo podremos ver el Dorados Sinaloa – Venados a partir de las 02:30 (hora española).