Los partidos más destacados del fin de semana

0
1612

Estos son los partidos más destacados que podemos ver este fin de semana en Footters: El Grupo I esta caracterizado por la gran igualdad que existe entre los distintos equipos de ambos subgrupos. En el B, tenemos “El Partidazo” entre Burgos CF y CyD Leonesa por un hueco en la primera plaza de la clasificación. Asimismo, en el A podremos ver el Unionistas CF – Zamora CF, dos equipos inmersos en los puestos de PlayOffs de ascenso en la primera y tercera posición correspondientemente.

El gran reclamo del Grupo II subgrupo B lo podrán ver a través de las pantallas de Footters: UD Multilvera – CD Tudelano. El cuadro local busca consolidarse en la tercera plaza (22 puntos) mientras que el cuadro local intentará colarse en puestos de promoción de ascenso y alargar una racha de tres victorias consecutivas. Actualmente ocupa la cuarta posición con 20 puntos, aunque con dos partidos menos. Mientras que el partidazo del A, lo ponen en valor el Real Unión y la Real Sociedad B. Segundo y tercer clasificado que buscan dejar atrás a su competidor más directo -ya que solo los separa un punto- y acercarse al Bilbao Athletic que es el líder en solitario con 30 en su casillero.

El Grupo IV tiene acento andaluz, ya que tenemos doble enfrentamiento de equipos del sur de España. En primer lugar, el derbi gaditano entre Algeciras CF y CD San Fernando (subgrupo A). Los locales son líderes en solitario, y están siendo una de las revelaciones de la Segunda B, mientras que el conjunto isleño sigue consolidándose en los puestos de PlayOff, ocupando la tercera plaza y empatando a puntos con el RB Linense (23). Si hablamos de relevación, no nos podemos dejar atrás al Linares Deportivo. Equipo recién ascendido que ocupa la primera posición del subgrupo b, y visitan a uno de los históricos de la categoría, el Córdoba CF que pasa por horas bajas.

El Grupo V viene con un doblete de derbis. En primer lugar, tenemos un enfrentamiento entre madrileños en el subgrupo A: R. Majadahonda – DUX Internacional. Segundo y tercer clasificado que buscan una victoria fundamental de cara a la fase final de ascenso. Mientras que en el B, Extremadura UD y CF Villanovense buscan llevarse el derbi extremeño. El villano busca seguir soñando con esos 22 puntos que lo colocan segundo, mientras que el cuadro de Almendralejo intentará resarcirse para entrar en los puestos de arriba.