Footters emitirá los dos próximos partidos de la Selección de República Dominicana

0
1486

¡Sí! El fútbol de selecciones llega a Footters y lo hace por la puerta grande. Nada más y nada menos que un partido que enfrentará a la selección de la República Dominicana contra la de Puerto Rico. Dos equipos que llegan con muchas ganas de afrontar una clasificatoria que puede resultar histórica para ambos equipos.

El partido se ofrecerá a través de footters.com de manera gratuita para todos nuestros suscriptores y en formato PPV de 3,99€ para todos los interesados en seguir este choque, en el que veremos a jugadores que hemos disfrutado en Footters como Carlos Julio, del Mirandés o Johan Guzmán del Ávila CF. Un acuerdo entre la Federación Dominicana de Fútbol y Footters aportará mayor visibilidad a sus encuentros, especialmente ahora en unos meses en que todo o prácticamente todo está jugándose a puerta cerrada.

La República Dominicana está encuadrada en el grupo D, mismo que estará compartiendo con PanamáBarbadosDominica y Anguila. Dicho grupo ofrece al país una oportunidad real de clasificar a la próxima ronda, en la búsqueda del primer viaje del país a un Mundial.

Puerto Rico se prepara para competir en las eliminatorias de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022. La selección es parte del Grupo F junto a Trinidad y Tobago, San Kitts & Nevis, Guyana y Bahamas.

El partido estará disponible en todo el mundo a excepción de Rep.Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Este no será el único encuentro de los dominicanos en Footters, ya que la próxima semana les veremos disputar otro partido contra la potente selección Serbia, de Jovic, Gudelj, Mitrovic y compañía.