Ahora vive el fin de semana con Footters por sólo 3,99€

0
4127

¡Esta jornada estamos de estreno! Sacamos un nuevo producto que desde ya hacemos todo vuestro y puede ser contratado. Esperamos que a través de este nuevo plan cantéis los mejores goles de vuestro equipo, sobre todo si vuestro equipo no tiene, de momento, acuerdo con Footters para sus emisiones durante esta temporada.

Este plan está pensando para que los amantes de los equipos que no pasan por Footters cada fin de semana, de este modo no tendrán que acogerse a ningún otro tipo de abono para ver sus partidos, cuando juegue, bastará contratar el Plan de Fin de Semana para disfrutar del encuentro que quiera y, por supuesto como añadido, de cualquier contenido en Footters que quiera ver en directo o a la carta.

Es una petición de la audiencia a la que estamos atendiendo en vista de la alta demanda de los aficionados al Fútbol Auténtico a los que nos debemos y a quienes no podemos defraudar. Por 3,99€, vive desde el viernes hasta las 00.00h. del lunes toda la emoción que desprende una competición que está siendo única y que desde la primera jornada está regalándonos momentazos.

¿Con qué partido estrenamos este Plan de Fin de Semana?

Este fin de semana además tenemos muchos platos fuertes: el Guijuelo – Dépor será ‘El Partidazo’. Y además mucho ojo con el Córdoba-Sevilla At; Valladolid B-Cultu; Sporting B-Lealtad y Real Murcia-Linares. Además en Tercera, el Arandina se enfrentará al Burgos Promesas y Ceares-Gijón Industrial. Todo servido para una jornada más, donde como siempre se van a poner muchos puntos en juego, y lo vamos a ver en footters.com. Puedes entrar en nuestro calendario para saber todo lo que será emitido esta semana.