Guijuelo-Dépor: ‘El Partidazo’ vuelve con fuerza

0
3227

¿Preparados para ‘El Partidazo’? Esta jornada vuelve en toda su plenitud la autenticidad de nuestro fútbol y entre todo lo que se juega, queremos destacar ‘El Partidazo’ en el que tenemos puestos los ojos desde ya: Guijuelo y Deportivo de la Coruña se enfrentan en un duelo en el que los locales necesitan sumar si quieren aspirar a estar en la zona alta y llegar a la segunda vuelta de esta Fase 1 jugándose algo más que el pase a la Primera RFEF.

El Dépor quiere continuar con su hegemonía en el subgrupo A del Grupo I y llevarse 3 puntos más a la saca para volver cuanto antes a lo más alto. Por el contrario, los de Ángel Sánchez esperan repetir un resultado en casa como el conseguido ante el Salamanca, consiguiendo una trabajada victoria.

Ver ‘El Partidazo’ en Footters

A las 17.00h. del domingo se dará el pitido inicial de ‘El Partidazo’ y desde footters.com todo va a estar preparado para ello. Nuestra mejor recomendación para disfrutar de todo es contar ya el domingo con el producto que mejor se acoja a tus intereses. Esta semana estrenamos un Plan de Fin de Semana en el que por sólo 3,99€ vas a poder acceder durante la jornada a todos los contenidos que emitimos. A partir del viernes podrá ser contratado para que, como hemos dicho, el domingo a las 17.00h. todos tengamos únicamente que pensar en los goles que vamos a celebrar.