Durante las últimas semanas, Footters ha sido objeto de ataques cibernéticos severos y repetidos que comenzaron con un ataque de una escala sin precedentes desde el miércoles 21 de octubre.
Paralelamente al inicio de los ataques, Footters implementó una serie de contramedidas encaminadas a proteger la plataforma, entre ellas fortalecer los sistemas, con el fin de garantizar mejor el servicio a los usuarios.
Hoy, con motivo de la segunda jornada del campeonato de Segunda B y Tercera, Footters ha vuelto a sufrir ataques masivos en su servicio durante varias horas y ha sido imposible evitar varias interrupciones durante la transmisión. A pesar de la fuerza de los ataques Footters ha logrado salvaguardar los datos sensibles de los usuarios. No se ha registrado ninguna anomalía en la información y datos personales de los usuarios registrados en el sitio, que han sido adecuadamente protegidos.
Continuaremos trabajando con nuestros socios para poner fin a esta terrible situación lo antes posible y ofreceremos los partidos en abierto en nuestra cuenta de Twitter para que los usuarios no se pierdan los partidos. Nuestro fin es asegurar a nuestros socios que restableceremos el servicio a la mayor brevedad y que nos encargaremos de mantenerles informados sobre las novedades al respecto, mientras tanto, todo el contenido puede verse en abierto a través de nuestro perfil de Twitter.